La publicidad es una herramienta poderosa para que su clínica o marca como médico privado alcance a más pacientes, ya sea esta publicada en redes sociales o su sitio web o cualquier otro medios. El permiso de publicidad se gestiona ante la COFEPRIS y puede ser solicitado por una persona física o moral que brinde servicios de salud, un procedimiento de embellecimiento o bien un producto, puede ser un suplemento alimenticio u otro que tenga que ver con el giro de la empresa.
La Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios, es la dependencia gubernamental responsable de regular y supervisar la publicidad, ya sea esta publicitada en redes sociales, sitios web o cualquier otro medio, relacionada con productos, servicios relacionados con la salud. El principal objetivo de la COFEPRIS, es alertar y proteger a la población de posibles peligros para la salud, además de evitar publicidad engañosa
¿Qué documentos necesita para obtener el permiso de publicidad?
Qué servicios ofrecemos en “LEXON ABOGADOS”.
En “Lexon Abogados”Abogados le asesoramos y gestionamos el permiso de publicidad para su Clínica, marca como médico privado o médicos.