Divorcio



El divorcio es la disolución del matrimonio, disolviendo el vínculo matrimonial dejando a los cónyuges en aptitud de contraer o celebrar otra unión matrimonial.






DIVORCIO INCAUSADO



El divorcio Incausado o Divorcio Express es la disolución del matrimonio, dejando a los cónyuges en aptitud de contraer o celebrar otra unión matrimonial. Puede ser promovido por uno de los conyugues ante la autoridad judicial manifestando su voluntad de no querer continuar con el matrimonio, sin que se requiera señalar la causa por la cual se solicita.


Requisitos.

  1. Copia de acta certificada (original) de matrimonio
    • Copia de acta certificada (original) nacimientos de los hijos, en el caso de haberlos.
  2. Copia de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
  3. Copia de su credencial para votar (INE) con fotografía.

Nuestro Bufete Jurídico, está integrado por Abogados especialistas, al contratarnos para llevar su divorcio incluimos los siguientes servicios:

  1. Escrito inicial de demanda de divorcio.
  2. Propuesta de Convenio, que habrá de regular las consecuencias de la disolución del vínculo matrimonial, debiendo contener.
  3. Asesoría personalizada durante todo el proceso.
  4. Envío de alertas por autos emitidos por la autoridad Judicial.
  5. Representación legal en audiencias.
  6. Una copia de su sentencia de divorcio y oficio dirigido al juez del registro civil donde se ordena la anotación de su divorcio en su acta de matrimonio.

Que no incluye:

  1. Inscripción de la disolución del vínculo matrimonial en el Registro Civil.
  2. Copias certificadas adicionales de la sentencia.

Ventajas de contratar nuestros servicios:

  1. Somos un despacho con amplia experiencia en divorcios.
  2. Nuestros abogados cuentan con cedula profesional.
  3. Nuestro servicio es confiable, confidencial y seguro.

DURACIÓN


El proceso de la disolución del vínculo matrimonial tiene una duración de entre 3 y 6 meses, dependiendo de la carga de trabajo de los tribunales.


Asesoría personalizada a través de WhatsApp, teléfono y correo electrónico. De lunes a sábado de 9:00 a.m. a 19:00 horas, de lunes a sábado.


PUNTO DE TRASCENDENCIA:


En este tipo de juicios, tal cual y como se precisó al inicio, no se requiere la voluntad de ambas partes, para determinar la disolución matrimonial, con el hecho de que así lo desee una de las partes, el vínculo matrimonial se disuelve. En el caso de que las partes divorciantes no acuerden lo relativo a los menores (en caso de existir), pensión alimenticia, guarda y custodia, bienes muebles e inmuebles (en caso de existir), el juez de los familiar, dejara a salvo los derechos, para hacerlos valer en la vía y forma correcta, y esto sería vía Incidental.

Es decir, que el Incidente (s), se harán valer a favor del cliente siendo estos distintos al juicio de divorcio, en caso de ser necesario, así como agotar los recursos establecidos en la normatividad aplicable, como lo son: a) recurso de apelación; b) amparo indirecto; c) amparo directo; d) recurso de revisión.

Estos se harán valer previa autorización del titular de “Lexon Abogados”; tanto en los juicios tradicionales; como juicios orales.

Siempre y a favor del “cliente”.

En la inteligencia, que “Lexon Abogados”; cuenta con profesionistas responsables y con una ética profesional.